jueves, 28 de julio de 2016

Lunetta

Hola corazones!! En primer lugar, os traigo un post especial, ya que esto no tendría sentido sin la primera plataforma de moda en Granada Taranteologie. Gracias a La Guía de Moda podemos encontrar un amplio abanico de tiendas en nuestra cuidad. 

Hoy os hablo de Lunetta, Es una tienda de Diseño, Estilo y Originalidad. Una Marca Española de Bolsos y Complementos artesanales hechos con pieles de primera calidad. Yo no he podido resistirme, a todas las cositas tan monas, que hay en esta tienda. Porque ya sabemos que nunca nos puede faltar un complemento y sobre todo un bolso, de buena calidad como nos ofrece Lunetta, para que nuestro look este ideal . 
La verdad que yo no sabia cual elegir mi favorito, pero tengo que decir que muero de amor con el collar de la moña y el bolso rojo, esa es mi elección favorita.
Así que no pierdas la oportunidad de tener un complemento con tanto glamour como estos y visitar su tienda, que se encuentra en la Plaza de la Trinidad nº5 y si no eres de aquí de Granada os dejo su enlace para que no te quedes sin tu complemento ideal. 
Shop online: www.lunettaonline.com
También os dejo el enlace de La Guia de Moda para que la conozcáis más, porque ya que nos ofrece información, sobre el sector de la moda, en el que os puede ayudar a todas nosotras. 
Mil besos nos vemos en el próximo post. 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario