lunes, 30 de mayo de 2016

waiting summer

Hola chic@s!! El verano está a la vuelta de la esquina, ya vemos como se va notando cada día más aunque algún día dice el fresquito que todavía no se ha ido, por eso ya una no sabe que ponerse.
 Os traigo un look de hace una semana ya que con los exámanes finales no he podido actualizar antes. Lo siento, pero ya estoy por aquí, aunque me queda lo más duro, selectividad...
Chicas también os quiero decir que mañana es mi graduación, espero que el look que he elegido para ese día tan importante os guste. Así que os dejo, voy a ponerme manos a la obra para tener todo listo para mañana y si quereis ser las primeras en ver mi look a que esperas a seguirme en mi instagram!!! Os dejo el link> miglamouryyo. Muchos besossss










No hay comentarios:

Publicar un comentario