domingo, 13 de diciembre de 2015

Gris y Negro

Ya ha acabado una semana, bueno una mini semana, que hemos tenido por el puente. Ya solo queda una semana y podremos disfrutar de las navidades, que es la época que me encanta, pero siempre echando de menos a mi  abuelo. Granada ya está preciosa con el alumbrado, me gusta mucho salir a pasear, verlo todo iluminado y ver la ilusión de los más pequeños.
 Hoy os traigo el look gris más negro, me encanta el color gris para estas épocas, ya que el negro es imprescindible. El jersey es de primark, al igual que la bufanda, los pantalones, los mocasines son de zara y el bolso es el regalo de mi chico por mi cumple, ¿os gusta? Es de bimba y lola. Besooss, !nos vemos en el próximo post!











4 comentarios:

  1. Que bonito el pañuelo. Estas muy guapa. Te invito a visitar mi blog. Un besito. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ideal, me encanta la bufanda!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look!! Estás guapisima. nos hacemos amigos?? me gustaría que visitaras mi blog!

    ResponderEliminar
  4. UN LOOK ESTUPENDÍSIMO!! LA BUFANDA Y LOS MOCASINES ME HAN CONQUISTADO!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar