domingo, 21 de junio de 2015

Welcome Summer

Hola chicass hoy os traigo un post agrediendo a Su&Fan por estas gafas tan monas creo que van a ser más de una ocasión mis aliadas que os parecen a mi me encanta. 
Si queréis tener unas tenéis promoción de lanzamiento. Y como Sun&Fan pretende que se divierta el mayor número de gente posible, ofrece dos promociones de bienvenida. Añadiendo el código DUO en la zona "Discount code" del carrito de compra al realizar tu pedido podrás llevarte dos gafas Sun&Fan por 25€. Y si utilizas el código TRIO podrás conseguir 3 gafas por 30€. (Pueden ser modelos y colores diferentes).
 Espero que os gusten y que las divirtáis 

Look
Camisa: Stradivarius
Pantalón: Lefties
Zapatillas: Star smith
Bolso: Tommy hilfiger
Gafas: Sun&Fan
Reloj: Daniel wellington
Pulsera: Pandora 















7 comentarios:

  1. Me encantó el estilo
    Me encantó tu blog !!
    Estoy siguiendo su blog
    Esa es mi Instagran: luanacarvalhoi que corresponder existe
    http://meuestiloe.blogspot.com.br/
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Nice post as always! Kisses!

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. son fan de los accesorios y entre ellos las gafas, esas son chulisimas!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un look genial, los complementos le dan un toque ideal a los básicos.
    ¡Un besazo!

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el reloj :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar