sábado, 14 de febrero de 2015

Stan Smith


Holaa chicass!Hoy os voy a hablar de las zapatillas más de moda las adidas"Stan Smith" A mi me las regaló papa Noel y esto súper encantada, son súper cómodas y a la vez son súper trendy. Creo que no debe faltar en tu armario unas Stan Smith. Somos ya muchas blogeras que llevamos este tipo de zapatillas y creo que hemos acertado. A mucha gente no le gustará porque son las simples zapatillas blancas pero así es la moda. Ayer las elegí para este look además porque estoy mal del pie es mejor ir con un buen calzado ¿Te vas a unir al reto STAN SMITH? Una cosita, feliz día de los enamoradoss yo celebro mejor el día 3 de febrero pero por ahora ha caído una rosa de mi chico y de mi amiga! Gracias hasta la próxima. Besoosss









9 comentarios:

  1. Me encantan estas zapatillas, las clásicas de toda la vida que no pasan de moda. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado. Te dejo enlace del mío, por si quieres pasarte y echarle un vistazo (hace poco que inicié esta aventura), y si te gusta podemos seguirnos. Un saludo!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Premiada con el premio "best blog"

    En mi blog está todo lo que tienes que hacer :)

    Un besito
    http://www.confessionstomymirror.es

    ResponderEliminar
  3. A mi siempre me han gustado la verdad, me parecen muy básicas y además les da un toque al look muy sport.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Nos encantan estas zapatillas, nos parecen ideales para crear un look cómodo pero elegante, estás guapísima!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Siempre me han gustado estas zapatillas así que ahora que han vuelto me encanta
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Ah pues no conocia estas zapatillas de moda jejeee, como vivo en el extranjero igual aqui no se habla mucho de ellas?? Gracias por presentarmelas ! Son muy chulassssss
    Besos !
    Beauty For Duty  

    ResponderEliminar
  8. Graciasss a todass chicass besoss!!!

    ResponderEliminar