lunes, 8 de diciembre de 2014

My birthday!!

Holaa chicas !!Hoy es mi cumple y como es normal os voy a enseñar los regalos que me han hecho . Me gustan todos y cada uno significa una cosa especial para mi .También desde aquí le doy las gracias a todos los que se han acordado de mi en este día .Gracias a todoss , en esta semana iré subiendo post de los look de este puente un beso chicas hasta la próxima . Besotessss!!
                                                          
           













                                                       Pandora: Mi novio
                                                      Collar y tarta alargada: Mi abuela
                                                      Chaleco pelos: Raquel  y Antonio
                                                      Bombones:Encarna
                                                      Tarta de holgadre:Caro y Jesus
                                                      Dinero...

4 comentarios:

  1. Hola guapa, que afortunada...que de regalos y que chulos
    el chaleco es monisimo.y que decir de la pulsera ...a mi me encanta Pandora, tengo alguna pulsera y anillo
    un besote y felicidades atrasadas
    te espero en mi rincon
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. hola! que de regalos! he nominado a tu blog para dos premios de blogueras. entra en el mio y sigue los pasos. www.trendymiriam.com. bsos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades atrasadas!
    Me encanta la pulsera de Pandora :)
    Las fotos con tu familia son adorables!
    xx

    ResponderEliminar